LA BODA DE YOLANDA Y RAMÓN

Yolanda y Ramón eligieron hacer una sesión de fotos preboda en el barrio barcelonés del Born. Esto nos ayudó a conocernos, encajar y empezar a comprender las dinámicas de la pareja. Nos reímos, paseamos, corrimos y nos divertimos mucho buscando lugares característicos del barrio que nos permitieran contar el amor que se prometerían al cabo de unos pocos meses.

Igual que en la sesión de fotos preboda, el día de la boda, todo fluyó sin ninguna necesidad de construir momentos especiales para las fotos. Los momentos retratados en las fotos en las que los novios se preparan, cada uno por su lado, para ir a prometerle al otro amor, respeto y complicidad, cuentan una historia de esperanza, futuro e ilusión. La espontaneidad que se observa en las imágenes es la misma que se respiraba durante la celebración.

Como fotógrafo de bodas, he buscado retratar la frescura de esta pareja: Ramón es una persona alegre, le encanta bailar y ha celebrado su día compartiendo momentos únicos con sus amigos. Yolanda es toda dulzura: su mirada vale más que mil palabras, y su sonrisa ilumina todas las fotos.

Yolanda y Ramón han elegido celebrar su día en la masia de Can Carol, en Capellades, que ha sido el escenario perfecto para una boda llena de entusiasmo, momentos compartidos y felicidad en estado puro.