TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

 

Ponga un Marc Sánchez en su boda, no se arrepentirá
Marc es un profesional como la copa de un pino, tiene un talento indudable y nos ha hecho seguramente uno de los regalos más importantes: poder recordar el día más importante de nuestras vidas para siempre. Además es un placer trabajar con alguien al que le apasiona la fotografía y te hace partícipe de ello, siempre desde la humildad y el buen rollo. Tanto a mi pareja como a mí mismo, no nos gusta ser fotografiados, pero el estilo desenfadado y cercano de Marc nos ha allanado el camino por completo. Ya desde la sesión de preboda, nos dimos cuenta de que habíamos acertado y al ver las fotos de la boda ha sido la confirmación definitiva. Si te planteas que un familiar se encargue de las fotos, no lo hagas, la calidad en cuanto a composición, luz, equipo e ideas para hacer fotos no será nunca comparable. Nos ha tocado vivir en un mundo en el que demasiada gente cree saber hacer fotos, pero ojo, son pocos los elegidos y hay que saber escoger bien.

David Redondo

David Redondo»Ponga un Marc Sánchez en su boda, no se arrepentirá»
Marc es un excelente profesional. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que sabe de lo que habla. Nos hizo sentir muy cómodos ante la cámara (algo que no habíamos hecho antes) y nos transmitió mucha confianza cuando tuvimos que tomar decisiones al respecto, ya no sólo de las fotos, sino de la ceremonia en general, por no hablar de la calidad de las mismas, que fue espectacular.

Glòria

Glòria»Confianza, calidad y experiencia»
Marc tiene un don, sabe encontrar cada momento y captarlo. Sutil, sin poses, paciente, cercano y muy profesional. Las fotos son increíbles y aunque parece invisible porque no te agobia ni te atosiga, lo capta todo. Su equipo, un 10! Lo recomiendo. No es el típico fotógrafo de foto rancia sino que tiene una visión especial de los momentos y los lugares. El fotomatón de muy buena calidad. ¡En serio, un trabajo impecable!

Elisuau
Elisuau»Superó cualquier expectativa»
Marc nos ha impresionado con su trabajo, tanto él como su equipo estuvieron superatentos. Las fotos espectaculares, a todo lo que hemos propuesto siempre nos ha dicho que si y ademas con su particular óptica nos ha mejorado la propuesto. Siempre es interesante poder contar con un profesional así. De verdad hemos visto otros fotógrafos cuando hemos ido a otras bodas, pero a Marc y su equipo de ninjas fueron brutales. Nos han dejado fotones sin ser los protagonistas del día más importante de nuestras vidas.

Enric Calafell
Enric Calafell»Profesional increíble»
Que decir de Marc y su equipo, os volveríamos a escoger 1000 veces más! Contratamos los servicios de preboda, fotos, video y fotomatón para el día de la boda, y superó cualquier expectativa.Des del minuto uno nos dio la confianza que se necesita para ese gran día, y coger el preboda nos facilitó todo aun más para ese día. Las fotos son espectaculares, cada una supera a la anterior y se nos hace difícil escoger la mejor, son todas geniales! Y lo mejor de todo, es como te sorprende… no puedo decir como, si tenéis la suerte de poder tenerlos en vuestra boda, ¡lo veréis! Muchas gracias Marc, Fran y Jaume, habéis hecho un trabajo impecable.

Patricia Fernández
Patricia Fernández»La mejor elección»
Marc y todo el equipo de Fotonovios son geniales y se les nota la pasión por lo que hacen. Siempre buscando la mejor luz y el mejor ángulo al milímetro y experimentando con diferentes posiciones para ver lo que quedará mejor… Así consiguieron capturar momentos preciosos y espontáneos que cuentan la historia de nuestro día a la perfección, y además, con toda la soltura y el humor para que nos sintiéramos cómodos con ellos. Con todo esto y con la flexibilidad que nos mostraron para adaptarse a cualquier cambio, fueron los mejores fotógrafos para este día tan precioso. ¡Muchísimas gracias Marc & co!

Almudena Olid Gonzalez
Almudena Olid Gonzalez «Nos lo puso muy fácil»
Estamos encantados con nuestra elección. Marc y su equipo son unos grandísimos profesionales tanto para su trabajo como a nivel personal. Ya desde el primer día que lo conocimos en su oficina decidimos trabajar con él (y habíamos visitado y contactado otros fotógrafos). La comunicación con él es inmediata, te responde al instante y te ayuda y asesora en todo lo que necesites. La entrega de las fotos es súper rápida, ¡y las fotos maravillosas! Nos casamos el 7 de julio y el 14 de agosto nos envió todas las fotos. También es muy de agradecer que te adelanta muchas fotos por WhattApp (tanto de la preboda como de la boda). Fue también todo un acierto contratar el fotomatón. Aparte de ser muy divertido, los invitados se llevan un recuerdo y los novios se llevan el álbum dedicado con todas las fotos el mismo día. En definitiva, ¡volvería a contratar a Marc y a todo su equipo con los ojos cerrados sin dudarlo!

Montse Llucià Ollé
Montse Llucià Ollé «Fantástico, ¡100% recomendable!»
Marc nos ha impresionado con su trabajo, tanto él como su equipo estuvieron superatentos. Las fotos espectaculares, a todo lo que hemos propuesto siempre nos ha dicho que si y ademas con su particular óptica nos ha mejorado la propuesto. Siempre es interesante poder contar con un profesional así. De verdad hemos visto otros fotógrafos cuando hemos ido a otras bodas, pero a Marc y su equipo de ninjas fueron brutales. Nos han dejado fotones sin ser los protagonistas del día más importante de nuestras vidas.

Rosi Egea
Rosi Egea»Grandísimo profesional, nos encantó su trabajo»
Contratamos a Marc y a su equipo para nuestra boda y la experiencia ha sido inmejorable. La complicidad fue instantánea y el trato entrañable. Nos sentimos comodísimos con ellos y su gran profesionalidad hizo que nuestro día captara cada detalle con mucho cariño y con una gran calidad en el trabajo (técnico y humano) de estos chicos. Lo recomendamos muchísimo.

Sara Calderón
Sara Calderón»Inmejorable»
Fue un gran acierto contar con Marc para hacer las fotos de la boda. Hizo un trabajo excelente y desde el principio fue muy fácil y cómodo trabajar con él. Las fotos que hizo de la boda han quedado espectaculares. Recomendamos 100% y si alguna vez necesitamos fotógrafo para otro evento repetiremos.

Ale
Ale» Excelente, recomendamos 100% «
Lo recomendé, lo sigo recomendando y lo recomendaré. Sin duda, son profesionales, hacen fotos espectaculares donde menos te esperes, juegan con el enfoque y con la luz, son fotografías naturales sin retoques, en resumen profesionales. Marc es una gran persona: atento, paciente y sabe asesorar y adaptarse a las necesidades de todos. ¡Gracias por el gran trabajo! El día de la boda casi ni se notaba que estuvieran, y en los reportajes hemos disfrutado muchísimo. Gracias.

Sonia Megías
Sonia Megías «Profesionales con mayúsculas»
Estamos muy contentos con el resultado de las fotos, ¡son súper bonitas! Nosotros buscábamos a alguien que consiguiera captar nuestros mejores mejores momentos del día y los de nuestros invitados, a la vez alguien que nos inspirara confianza y cercanía. Sin duda con Marc Sánchez Fotografía lo conseguimos! (Gracias Marc). Las fotos transmiten magia, naturalidad y todas tienen una luz especial que hará que sonriamos cada vez que las miremos.

Silvia Sala
Silvia Sala»Fotos con magia»
Desde el primer momento quedamos encantados con el equipo de Marc Sánchez Fotografía. Nos hicimos el reportaje preboda y nos encantó y la boda ya fue espectacular. Unas fotos preciosas. Además, Marc es encantador y tanto él como su equipo, son superprofesionales. A pesar de los nervios de ese día, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Lo recomendamos totalmente. Y las mejores fotos son las que no sabes que han hecho y las descubres al ver el reportaje. Simplemente genial

La Novia
La Novia» Fantástico»
¡El equipo de Marc Sánchez Fotografía ha cumplido con creces todas nuestras expectativas! Buscábamos un buen fotógrafo que no sólo hiciera fotos (nunca hemos sido de posar) sino que captara momentos. Ya en el reportaje de la preboda nos dejó impresionados con las fotos, ¡pero las fotos del día de la boda son espectaculares! Marc y su equipo son todos unos profesionales. Además, el trato con Marc ha sido directo y flexible desde el primer momento. ¡Totalmente recomendable! ¡Nosotros volveremos a contratar sus servicios en cuanto tengamos una buena excusa! ¡Gracias Marc!

Núria Besora
Núria Besora «Súper profesional»
Desde el principio teníamos claro que queríamos fotos naturales, profesionales y con un precio razonable. Después de visitar muchos sitios, conocimos a Marc y lo tuvimos clarísimo. Nos dio la confianza que buscábamos para un día tan especial y no nos equivocamos, y como persona es un 10. Repetiríamos con ellos sin pensarlo. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible que tengamos nuestro día plasmado en imágenes.

Silvia Ginés Ballart

Silvia Ginés Ballart «100 x 100 Recomendado»
Marc es un excelente fotógrafo, muy cercano y amable. Desde el minuto 1 te hace sentir como si lo conocieras de hace muchos años, lo que te transmite tranquilidad, seguridad y relajación. Con todas estás virtudes consigue resultados muy muy muy bonitos! Momentos que en años serán historia y que podremos revivirlos como si fuesen ayer gracias a estas fotos!!! El resultado del preBoda es de 10!! Y el de la Boda es de 11!!! Gracias Marc!*****

Xavi Polo

Xavi Polo»Todo espectacular Marc»
Mil veces volveríamos a elegir a Marc y su equipo! Te hacen sentir a gusto desde el primer momento, la vergüenza con ellos se te pasa enseguida, fu muy divertido, nos lo pasamos genial!
Tienen ideas originales y el resultado es muy natural, un éxito!

Chiara Gradassi
Chiara Gradassi»Único»
Marc ha hecho las fotos de mi boda, incluso una sesión preboda inolvidable en el barrio gótico de Barcelona. ¡Quedaron preciosas las fotos! Siete meses después, lo contratamos otra vez para fotos de familia. Era el aniversario de 50 años de boda de mis suegros y les hemos regalado fotos profesionales de la ceremonia y de la comida familiar. Una vez más Marc nos sorprendió a todos con su talento, sensibilidad y discreción. Estará siempre en nuestros eventos importantes, ¡seguro!.

Marina Quezado
Marina Quezado»Lo recomiendo 100%»