Faq 2018-10-13T21:01:16+00:00

Preguntas freqüentes...

¿Con cuanta antelación debemos contratar al fotógrafo de nuestra boda?

Poder contar con el fotógrafo de tu elección es muy importante. De poco sirve preparar tu boda soñada si no puede ser captada como tú quieres porque el fotógrafo que deseas contratar no puede acudir por tener ya trabajo ese día.

Por eso te recomiendo que reserves tu fecha de boda con 6 meses de antelación por lo menos. Así te aseguras de llegar antes de que la agenda esté ocupada y tengas que buscar una segunda alternativa menos deseada.

¿Cuántas personas vais a venir para realizar el reportaje de fotos?

Trabajamos dos fotógrafos el día de la boda. Disponemos de un número limitado de personas en nuestro equipo. Nunca subcontratamos a otros fotógrafos. Por eso solo cubrimos dos reportajes cada día. Es el modo en que podemos garantizarte que recibirás el servicio que has contratado.

¿Cuando termina vuestro servicio el día de la boda?

Nosotros daremos por terminado el reportaje transcurrida 1hora desde que se inicia el baile.

¿Como podemos hacer para contactar con vosotros?

Lo más importante es que nos mandéis un mail a través de la web para pedir información personalizada, nosotros nos desplazaremos para poder conocernos o podéis concertar una entrevista en nuestro estudio, en Av. Barberà 238. SABADELL 08203

¿Tenemos que abonar una señal de reserva?

Sí, se han de pagar 250€ en concepto de reserva de la fecha.

Este importe se puede pagar:

  • Por transferencia
  • Mediante tarjeta de crédito
  • En pago efectivo

El resto de pago el mismo día de la boda o una semana antes del evento.

¿Cómo nos entregarás las fotos?

Los archivos digitales se entregan sin marcas de agua salvo lo que puedes obtener a través de la web para poder compartir, con acceso con contraseña. Éstos sí llevan marca de agua.

Los archivos se pueden entregar por internet, vía wetranfer, o si se prefiere se pueden entregar en un lápiz USB junto con el álbum.

¿Cubrís más de una boda al día?

Disponemos de un número limitado de personas en nuestro equipo. Nunca subcontratamos a otros fotógrafos. Por eso solo cubrimos dos reportajes cada día. Es el modo en que podemos garantizarte que recibirás el servicio que has contratado.

¿Tendremos que posar?

Nuestro trabajo consiste en intervenir lo menos posible en el desarrollo de los acontecimientos, pasando lo más desapercibidos posible. Así se captan las fotografías más naturales y hace que no sea necesario posar.

No obstante, la duración de una boda es muy larga y suele ser frecuente hacer ciertas fotos que son necesarias para que no falte nada (con la familia más directa o amigos más íntimos). En algunas de estas fotografías puede ser necesario “colocarse” para la foto, sin que ello suponga perder naturalidad o espontaneidad.

En cualquier caso, la última palabra la tenéis vosotros.

¿Presentáis las fotos para los invitados el día de la boda?

Si vosotros queréis podemos presentar las fotos el día de la boda en papel tamaño 15×20 y realizar las copias que se quieran en el mismo momento. Muchas veces no sabéis qué detalle regalar a los invitados y la fotografía de la boda puede ser una solución. Si no queréis que se presenten las fotos el día de la boda pero queréis que vuestros invitados las puedan ver o comprar posteriormente, es posible entrando en nuestra web «fotonovios.com» en «BUSCA TU FOTO» mediante una contraseña que os facilitaremos el día de la boda.

¿De qué manera podremos elegir nuestras fotos de la boda?

A través de nuestra web, por medio de una contraseña podréis ver y elegir vuestras fotos. Una vez las tengáis seleccionadas sólo deberéis dar al «enviar» para hacernos llegar vuestro pedido.

¿Qué formas de pago admites?

Se puede pagar:

  • Por transferencia
  • Mediante tarjeta de crédito
  • En pago efectivo

¿Cuánto tardarás en entregarnos el reportaje de boda?

15 días después de la boda recibirás las fotos, vía wetranfer, en dos formatos en color y B/N.

Además, recibirás también un slide (vídeo con pase de fotos) de unas 100 fotos.

Te garantizamos unas 600 fotos.

Open chat
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by