JAUME & SILVIA

Hay parejas difíciles de interpretar. Y luego están Jaume, Silvia y su pasión por el mar. Han elegido realizar su sesión de fotos preboda frente al mar y, desde el primer momento, todo ha ido rodado. No podía ser de otra forma ya que la complicidad entre ellos y yo ha sido increíble en cuanto nos conocimos. Será que esta pareja que, como yo, se pasaría la vida en el mar.

Desde la sesión de fotos preboda frente al mar, en el Port Forum, ha sido claro que el mar tenía que ser parte integrante de su vida, de su ceremonia, de sus fotos de bodas. Y juntos hemos pensado en cómo salirnos del ordinario sin quitarle protagonismo a esta maravilla de la naturaleza y que el mar se casara (nunca mejor dicho) con los novios.

La sesión de fotos de bodas fue igual de fácil. Una boda elegante sin dejar de ser divertida, donde los novios han podido trasmitir todo el amor que se tienen el uno al otro. El sitio que han elegido para el evento, Can Magi, ha ayudado mucho a que las fotos de bodas salieron como los novios esperaban: naturales, que trasmitieran felicidad, esperanza y ganas de descubrir qué les depara el futuro.

Jauma y Silvia, y su familia y amigos, han ayudado a que las fotos de bodas fueran fáciles de conseguir, sin posados artificiales o imágenes construidas. Los novios querían unas fotos de bodas naturales y espontáneas, que reflejaran la esencia de su día. Esperamos haberlo conseguido.