JUEGOS DE LUZ | BODA DE SARA Y DAVID

Los juegos de luz en las fotos de boda pueden reservar auténticas sorpresas. Un ejemplo perfecto de ello son las imágenes de la boda de Sara y David, donde el equipo de Marc Sánchez fotografía ha sabido jugar con los reflejos para que cada foto tenga una emoción propia y especial.

En el espectacular escenario de la Masia Mas Coll, en Alella, a escasos kilómetros de Barcelona, Sara y David han compartido su día especial con sus seres queridos. Y mientras ellos celebraban, nosotros hemos trabajado para capturar el arcoiris de emociones de este día tan especial.

Hemos decidido hacerlo a través de los juegos de luz en las fotos de boda: queríamos darle más dimensiones a las imágenes, hacer que quien las mirara quedara impactado, sorprender y al mismo tiempo que notara como las sensaciones que vivió aquel día vuelven a manifestarse gracias a una foto.

Sara y David han sido la pareja perfecta para trabajar con los juegos de luz en las fotos de bodas: solares, expresivos pero también dispuestos a repetir una y otra vez los posados para que lográramos el resultado que estábamos buscando. Han reaccionado con una sonrisa a todas las peticiones del fotógrafo de boda, aunque en su momento parecieran raras e incluso absurdas.

Sus invitados han hecho el resto: no han faltado los colores chillones en contraste con blancos y negros, así como ha habido sonrisas y lágrimas. Fotografiar este día ha sido un privilegio y un trabajo divertidísimo, y tenemos que darles las gracias a Sara y David. Porque han confiado en nosotros, han apostado por un resultado diferente, han hecho que nuestra creatividad despegara, permitiéndonos sacar lo mejor de ambos, por separado y, finalmente, juntos. En las fotos y por la vida.