DAVID & DEBORA

Lograr unas fotos de bodas naturales no es tarea fácil: hay que tener en cuenta muchos factores para que las imágenes salgan perfectas, para que se pueda apreciar la emoción de los novios y para además prescindir de los posados. El equipo de fotógrafos de bodas de Marc Sánchez tenía esta misión en las fotos de bodas de David y Debora. ¿Qué os parece? ¿Lo han conseguido?

David y Debora contactaron con el equipo de fotógrafos de bodas de Marc Sánchez porque querían unas fotos de bodas naturales y espontáneas, lejos de las típicas imágenes construidas en las que todo el mundo luce unas sonrisas estiradas. Querían recordar el día de su enlace exactamente como ellos lo vivieron: emocionante, divertido y lleno.

Decidieron hacer una sesión de fotos preboda para romper el hielo, conocer mejor a Marc y poder acostumbrarse a la cámara hasta olvidarse de ella y, simplemente, disfrutar. La sesión de fotos preboda fue en el barrio del Born, que tiene un significado especial para la pareja, en un dia en que las calles estában húmedas y llenas de charcos por las lluvias recientes. Pero lejos de ser un inconveniente el agua se transformó en un recurso para que las fotos fueran originales y rebuscadas.

Lo mismo pasó el día de la boda: David y Debora estaban emocionados y felices. Sus invitados estaban radiantes, transmitían la ilusión de estar presentes en una etapa tan importante para la pareja. Y el equipo de Marc Sánchez intentó retratar este calderón de emociones, sonrisas, abrazos en unas fotos de bodas naturales, que dejaran ver la felicidad y el entusiasmo de los novios y de los invitados.

Debora, guapísima con su traje ceñido, tenía una mirada llena de ilusión y amor. David, por su lado, emocionadísimo, no paraba de buscar con la mirada a la que es su compañera de vida. Y todos los presentes admiraban el amor que esta pareja se tiene y que se percibe en sus gestos, sus palabras, sus sonrisas. El mismo que se puede apreciar en sus fotos de bodas naturales.