VICTOR & JOSELINE

Las fotos de boda románticas son un clásico de este tipo de acontecimientos. Pero esto no significa que además de clásicas no puedan ser originales, cuidadas y rebuscadas. La boda de Victor y Joseline ha sido un evento elegante y formal, pero también divertido y espontáneo.

Esta pareja de novios, muy jóvenes pero con las ideas muy claras, ha conectado enseguida con el equipo de Marc Sánchez fotografía. Desde el primer momento se han enamorado de la espontaneidad de las fotos de Marc y le han pedido hacer lo mismo en su boda. Sin embargo nuestro fotógrafo de bodas no ha descuidado los retratos, además de cumplir con el deseo de los novios de tener fotos naturales.

En un escenario mágico, el Monasterio de Sant Cugat, Victor y Joseline se han dado el «sí, quiero» y Marc ha podido sacar unas fotos de boda románticas que quitan el aliento a quienes las miren. Porque trasmiten la intensidad de la ocasión, pero también son como una pequeña mirilla que deja ojear el futuro de esta pareja que se ha prometido amor delante de amigos y familiares: se aprecian su complicidad y la gana de seguir juntos, caminando el uno al lado de la otra y aceptando virtudes y defectos del partner.

Después de la ceremonia, los novios han elegido recibir a sus invitados en Can Magi, que siempre sorprende con un cuidado extremo para los detalles. Es un sitio perfecto para celebrar bodas y es un escenario maravilloso para sacar fotos de boda románticas, como por ejemplo el retrato de los novios en el momento del baile (clásico, como no). Y para una boda realmente perfecta, los profesionales de Catering sensacions han dado lo mejor de sí.

Desde luego las fotos de boda románticas de Victor y Joseline demuestran el amor, el compromiso, la pasión y la cura de los detalles que los novios han puesto en organizar esta boda y que, estamos seguros, pondrán durante el resto de sus vidas juntos.