FOTOGRAFÍAS DE BODA EN BLANCO Y NEGRO 

¿Quién ha dicho que las fotos de boda en blanco y negro son aburridas? En el día más especial de David y Georgina, nosotros quisimos experimentar los colores pero también los contrastes.

La boda de David y Georgina, en el maravilloso escenario de Mas de Can Riera, ha sido una de las bodas más bonitas y divertidas. David, con su traje azul y su deslumbrante bigote, lucía emocionado a la espera de la novia. Y Georgina nos ha emocionado con su dulzura, sus sonrisas y su mirada de felicidad.

Con todo el equipo de Marc Sánchez Fotografía hemos intentado capturar las emociones de este día en unas fotos que, esperamos, le recuerden a los novios lo felices que fueron, lo bien que lo pasaron y las sensaciones que sintieron. Hemos apostado por algunas fotos de boda en blanco y negro  porque son más limpias, a primera vista más neutras, pero también hacen que sea más fácil mirarlas y adueñarse de las sensaciones y de las emociones que la foto produce: sin la distracción del color, sin guiños cromáticos que nos guíen y nos sugieran qué tenemos que sentir. El blanco y negro son esto: contraste, luz y sombra: la foto perfecta no necesita más.

Esperamos que David y Georgina se hayan reconocido mirando las imágenes de su día: que hayan podido volver a vivir las mariposas en el estómago, la lágrimas de felicidad que corre a lo largo de la mejilla, la sonrisa que te hace doler la cara, el perfume de las flores del ramo de novia, el ruido del vestido de novia y el tacto suave de la chaqueta de David. Esperamos que no olviden nada… y si lo hacen, qué baste mirar sus fotos de boda en blanco y negro para recordar.