BODA DE MARC & SONIA

Marc y Sonia son lo que todos imaginaríamos si pensamos en una pareja con caracter. La tarea del fotógrafo de bodas era retratarlos en un día tan especial y capturar su espontaneidad, pero también su actitud hacia la vida.

La boda ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle: Marc y Sonia han trabajado juntos hasta para hacer las bolas que han utilizado para decorar el álbum de la ceremonia. En su boda han mandado la felicidad, la espontaneidad, las ganas de celebrar a más no poder y un toque de humor y de espiritu desenfadado que nos ha permitido sacar fotos originales y divertidas sin ningún esfuerzo.

Los invitado también han colaborado, dejándonos capturar su entusiasmo y sus buenos deseos para los novios. No han faltado momentos de desenfrenos, sonrisas románticas, abrazos y carcajadas. Marc y Sonia han podido disfrutar de su día y nosotros nos hemos encargado de retratarlos. Marc Sánchez, el fotógrafo de bodas, ha intentado capturar la esencia de este día y la felicidad de los novios.

¿Lo mejor? La sesión de fotos post boda, donde hemos podido sacar auténticas joyas que retrataran la frescura y la espontaneidad de estos novios: Marc con patines y Sonia con el vestido de novia y unas gafas de sol, se han divertido delante del mercado de los Encants y en frente al mar, donde ha salido el lado más underground de esta pareja divertida y natural.