SERGIO & ESTEFANÍA

A veces se pasan por alto los detalles en las fotos de bodas porque preferimos los primeros planos, las sonrisas, los abrazos. Sin embargo son justamente los detalles que hacen la diferencia entre un pase de fotos y recordar uno de los días más felices de tu vida. Sergio y Estefanía lo tenían claro desde el principio, y nos han pedido que los detalles en las fotos de bodas fueran protagonistas.

Nunca vamos a olvidar la cara de nuestra pareja que nos espera, o que se mueve hacia el altar. Pero, ¿y lo fuerte que estaban entrelazadas vuestras manos? ¿Y aquel mechón coqueto que se escapó del peinado, para celebrar con la novia su felicidad? ¿Y la corbata del novio, torcida porque ella la agarró para acercarse a los labios de su marido y darle un beso?

Los detalles en las fotos de bodas son lo que hacen la diferencia, lo que hacen que los matices de aquel día no se pierdan. Sergio y Estefanía han sido una pareja muy divertida de fotografiar precisamente porque el equipo se ha esforzado por capturar estos detalles, buscando los más pequeños gestos, objetos, sonrisas y haciendo que los novios puedan conservarlos para siempre.

Sergio y Estefanía han disfrutado de un día lleno de sonrisas, miradas cómplices y mucho amor. Se han casado en la iglesia de La Salut de Sabadell y han seguido las celebraciones con un banquete en el espectacular Espai Molí de L’Esclop, en Caldes de Montbui.

Y han decidido seguir emocionándose juntos en la sesión de fotos post boda, para aprovechar un día más de sus maravillosos atuendos, para disfrutar de la sesión de fotos post boda tanto como disfrutaron en las fotos de bodas, para dar rienda suelta a su imaginación y para permitirnos, una vez más, destacar los detalles en las fotos de bodas.