Contacta 2019-05-15T10:28:53+00:00

¡Hola todos! Gracias por visitar mi sitio web y mostrar interés por lo que hago. Soy Marc Sánchez, nací en Barcelona y vivo en Sabadell, con Mónica y Max mi hijo. Me gradué en la Escuela Superior de Cine y Audiovisual de Catalunya, en el ESCAC (Dirección de Producción de Cine) y con un Diplomado de Postgrado en Fotoperiodismo en la UAB. Tenemos el súper estudio reformado de una antigua fábrica textil, donde es nuestro espacio de trabajo y realizamos los reportajes de boda, moda, embarazo, sesiones de familia y nos encanta hacerlo!

Nuestra filosofía es conectar con parejas que comprenden lo que hacemos, nuestro objetivo es captar el instante, la mirada, como nos implicamos y lo que damos en una boda. Personas para las que su boda sea algo personal, cuando nos eligen es porque queréis tener un vínculo especial, ser vosotros mismos y que en parte de ti esté dentro de cada una de las imágenes que captamos.

Soy fotoperiodista y trabajo con mucha discreción, narramos historias bonitas, naturales, artísticas y que no se vea forzada a posar, mirar o hacer ridículas poses, pero si la pareja quiere me encanta también hacer un retrato romántico y creativo de ellos. Soy enamorado del mar y del fútbol. Amo viajar alrededor del mundo así que soy un fotógrafo con una pasión, en captar vuestros recuerdos y seria un verdadero placer contar vuestra historia.

Si estás pensando en visitar nuestros estudios fotográficos, lo tienes muy fácil tanto si vienes en transporte público como privado ya que podrás aparcar en el sitio que te reservamos en la misma.

Estamos muy cerquita del centro de Sabadell, en Av. Barberá 238 para ser más exactos.

Contacta con nosotros...

DIRECCIÓN ESTUDIO

Av. Barberá 238, Sabadell 08203
Barcelona

CONTACTO

Tel. / WhatsApp: 629106077 

 
Marc Sanchez Fotrografía

Si quieres puedes ir a la zona de reservas pulsando sobre el botón...

Open chat
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by