Cargando...
Bodas 2018-10-04T01:30:25+00:00

FOTOGRAFÍA DE BODA NATURAL Y ESPONTÁNEA – BARCELONA – ESPAÑA

El día de tu boda no renuncies a nada. Es un día único e irrepetible

Tener fotos naturales y acordes con tu estilo es posible

Fotografía de boda natural

FOTOGRAFÍA DE BODA NATURA

Se acerca el gran día y tienes claro qué tipo de fotografías de boda deseas. Quieres que sean fotografías de boda naturales y espontáneassin posados forzados, sin renunciar a un estilo actual y artístico. Mi experiencia como fotoperiodista me permite ver y contar tu boda sin necesidad de intervenir en los acontecimientos.

No tendrás que posar o hacer fotos preparadas porque los acontecimientos son los que relatan el día de tu boda. Mi trabajo es recoger todo lo que sucede sin que percibas mi presencia.

FUERA POSADOS FORZADOS

No vas a necesitar hacer posados o fotografías de boda forzadas. ¿Sabes porqué estoy tan seguro? Porque nuestro método de trabajo está basado en la complicidad entre vosotros y nosotros. 

Esa complicidad y empatía que permitirá que el día de la boda estéis totalmente tranquilos y relajados. Porque nuestra experiencia nos demuestra que es en esos momentos cuando se toman las fotos más naturales y sinceras.

ESTILO Y ELEGANCIA

La fotografía de boda natural no está reñida con la elegancia y un estilo actual y artístico. Nuestro trabajo consiste en contar vuestra historia en imágenes de alto contenido artístico. Una historia natural y sincera donde sus protagonistas sois vosotros. Buscamos vuestras miradas, expresiones naturales, emociones con vuestros invitados. En definitiva, todas las situaciones reales que reflejan lo que realmente pasó el día de vuestra boda.

GALERÍA DE REPORTAJE DE BODAS

Preboda

Ceremonia

Postboda

Open chat
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by