La boda única de Chiara y Joan

Todos los novios quieren vivir una boda única, pero Chiara y Joan han conseguido que el día de su enlace lo fuera de verdad. Esta pareja encantadora, sonriente y espontánea ha convertido su día especial en una ocasión para celebrar el amor, la alegría, las ganas de vivir.

Porque si hay una palabra que se nos viene a la mente cuando miramos, junto con el equipo Marc Sánchez fotógrafo de bodas, las fotos de este día, es entusiasmo. Y es que a los novios les salía natural, su sonrisa de oreja a oreja lo decía todo: «celebramos el amor, nos celebramos a nosotros, celebramos nuestra felicidad con esta boda única».

Todo, desde las decoraciones hasta el peinado de la novia, hasta los gemelos del novio han sido perfectos. Y el cuidado de los detalles nos ha permitido sacar unas fotos espectaculares y realmente personalizadas. Por si fuera poco, los amigos y familiares de esta pareja nos han ayudado muchísimo: la naturalidad que han mostrado delante de la cámara ha hecho que nuestro trabajo fluyera como seda. La guinda del pastel para que esta boda única fuera realmente inolvidable fue el escenario de la masia Mas LLombart, a escasos kilómetros de Barcelona, un sitio perfecto para celebrar una boda única.

Y como los novios tenían más ganas de celebrar y nosotros más ganas de fotografiar, Chiara y Joan han decidido aprovechar también de una sesión de fotos post boda, para seguir disfrutando de sus trajes de novios y de su felicidad. ¿El resultado? ¡Ú-NI-CO!… como su boda única 🙂