La boda llena de risas de Antonio y Patricia

Portada » La boda llena de risas de Antonio y Patricia

Seguro que si Antonio y Patricia tuvieran que definir el día de su enlace, dirían que la suya fue una boda llena de risas. Porque las carcajadas no dejaron en ningún momento de protagonizar el día de esta encantadora pareja, que se tomó el día del matrimonio como una fiesta en toda regla para disfrutar de sus familiares y amigos y, como no, de las promesas que iban a intercambiarse.

Está claro, como en toda boda que se precie no faltaron los momentos de emoción. Pero el carácter de los novios y de sus familiares consiguió sacar aún de las lagrimas de conmoción el sonido único de las risas.

Es el caso de las damas de honor, que tuvieron que lidiar con los mil y un botones del vestido de novia precioso que llevaba Patricia. Al final, se lo tomaron con humor, torciendo la cara y sacando la lengua, y celebrando el abrochar cada botón como la victoria de una carrera olímpica.

La masía de Can Magí fue el escenario perfecto para esta boda llena de risas: elegante, preciosa pero también con muchos espacios perfectos para una celebración a lo grande. Y justo así se lo pasaron los novios y los invitados: entre narices de payaso, amigos fiesteros y los novios y su alegría y entusiasmo el día pasó volando.

En las fotos de esta boda divertida hemos intentado reflejar las felicidad de todos, todos los que acudieron a celebrar el amor que Antonio y Patricia se tienen y que han prometido seguir teniéndose. Porque cada uno de los participantes ha hecho que este día fuera especial, mágico. Y los novios han podido disfrutar de un día compartido con las personas que quieren, pero también de mágicos momentos a solas.

Las fotos en el coche nupcial o con el espléndido escenario de Can Magís son un ejemplo de la magia de este día, de la complicidad, confianza y deseo que Antonio y Patricia se tienen mutuamente. Esperamos que estos novios encantadores puedan recordar y volver a vivir su boda llena de risas cada vez que vuelvan a ojear las fotos de este día.

2019-05-10T14:06:39+00:00 Por |Etiquetas: , , , , |
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by