BODA DE ESPE & VIRGI

Espe y Virgi son de aquellas parejas que parecen predestinadas. Se conocieron gracias a una amiga en común. Una noche de otoño, ambas acudieron a un concierto para escuchar las canciones de Vega en Barcelona. Sin embargo, era como si ya se conocieran, porque su amiga en común iba hablándole a Espe de Virgi y a Virgi de Espe.

Seguro que os ha pasado alguna vez: os hablan de alguien y os cae bien, y cuando conocéis a esta persona es como si no empezarais de cero. Pues a Espe y Virgi les pasó lo mismo. La noche que por fin se conocieron en el concierto de Vega, empezaron a cantar juntas y a abrazarse al final de cada canción, alimentando la magia que acababa de nacer.

Se han casado casi seis años después de aquella noche de otoño, pero la magia sigue allí. Como fotógrafo de bodas he intentado capturarla en cada imagen, aunque el gusto de las novias, la elección del lugar de la ceremonia, de los vestidos, y sobre todo el mejor accesorio de todos, sus sonrisas, han hecho que la tarea del fotógrafo de bodas fuera bastante más fácil de lo habitual.

Fue una boda verde. Verde naturaleza, verde esperanza. Y cómo no, con las canciones de Vega como banda sonora. Esperamos haber podido transmitir, con estas fotos de bodas, la importancia de este día, la ilusión de las novias, la felicidad de la familia y amigos. Y sobre todo, esperamos que Espe y Virgi sigan siendo felices como aquella noche de otoño en la que se enamoraron cantando canciones de Vega.