NICO & GLORIA

Si tuviéramos que definir qué es una boda emocionante, os enseñaríamos las fotos del enlace de Nico y Glòria. En el espectacular entorno de Can Magí, en Sant Cugat de Vallés, esta pareja ha celebrado su día lleno de emociones y muchas sorpresas.

Cuando Nico y Glòria decidieron casarse, tenían claro que buscaban un fotógrafo de bodas que huyera de los posados y de las clásicas fotos novios-invitados-sonrisas estiradas. Querían algo más natural, más espontáneo y que consiguiera capturar la esencia de su boda emocionante: buscaban un fotógrafo de bodas que trabajase como un fotoperiodista.

La boda reflejó la esencia, el carácter y los valores de los novios. Hubo espacio y tiempo para celebrarlo todo, desde la pasión de Nico por el futbol que nos llevó a introducir humo rojo en las fotos, hasta la tenor y el soprano que entonaron La Traviata y que fueron un regalo del padre de Nico, hasta la exibición de los Castellers, celebrados por todos.

Pero sin duda el momento más tocante de esta boda emotiva fue cuando Glòria, a pocos metros del altar, se paró durante un momento a mirar al hombre que la esperaba unos pasos más adelante. Fue como si los novios se estuvieran descubriendo, de nuevo y al tiempo por primera vez, en aquellos pocos segundos en que todos los invitados los estaban observando. Y es que ver la mirada de Glòria fue reveladora: la primera mirada de una mujer a su marido, un momento que sin duda hay que disfrutar.