BASSIM & ALMUDENA

Cuando hablamos de una boda elegante todo el mundo piensa en fotos con los novios posando junto con los invitados… Nada más lejos de la realidad. Bassim y Almudena han sido una pareja con la que hemos encajado desde el principio. Una boda elegante, en línea con la tradición y con la formalidad adecuada para un día tan importante, se ha convertido, en el momento de la celebración, en una fiesta sin precedentes.

Todos, novios, familiares y amigos, han disfrutado a más no poder. Y nosotros con ellos: como fotógrafos de bodas, hemos intentado capturar cada momento del día sin molestar la ceremonia ni la fiesta. Intentamos que todo el mundo se olvidara de nosotros y disfrutara del día de Bassim y Almudena.

Como fotógrafos de bodas, nuestra tarea es conseguir el tipo de fotos de bodas que los novios quieren sin ser un estorbo para las personas que acuden a la celebración, y más en el caso de una boda elegante como la de Bassim y Almudena. Cuando los novios nos requieren fotos de bodas naturales, que son nuestra especialidad, pasar desapercibidos es un paso fundamental para conseguir el resultado esperado: evitar los posados y retratar a los novios divirtiéndose.

Al fin y al cabo, las fotos de bodas sirven para recordar aquel día: la autenticidad de las sonrisas, la diversión, el entusiasmo. Esto es lo que Bassim y Almudena nos habían pedido, y esperamos que estén contentos del resultado, al menos cuanto lo estamos nosotros. ¡Qué vivan los novios!